Las vitaminas son un potente cóctel ultra revitalizante muy recomendado en el cambio de estación, como es la llegada de la primavera, para pieles apagadas, desvitalizadas y cansadas. Proponemos un protocolo vitamínico revitalizante y antifatiga que ilumina intensamente la piel y previene el foto-envejecimiento, una combinación de activos que nutren tu piel para mantenerla sana. Los componentes del tratamiento que ofrecemos para revitalizar tu piel:
Vitamina C, iluminador por excelencia. Unifica el tono de la piel inhibiendo la formación de melanina y previene la aparición de manchas, también activa la producción de colágeno; Vitamina E, antioxidante y fotoprotector; Vitamina del grupo B, ayuda a las células a conseguir la energía que necesita; Vitamina A, retinol, exfoliante e iluminador; Complejo de aminoácidos; Minerales indispensables para el correcto funcionamiento de las células; Coenzimas, aumentan la velocidad de regeneración de la piel; Y ácido hialurónico, potente hidratante.
Los resultados son inmediatos, ilumina y revitaliza el rostro en profundidad, regenera y aumenta elasticidad, aporta energía y elimina los signos de cansancio sobre la piel. Protege de las agresiones ambientales y previene el envejecimiento prematuro.
Dado que nos encontramos en un momento de emergencia sanitaria en el que debemos quedarnos en casa, podemos también aportar este cóctel vitamínico a nuestra piel a través de la alimentación. Es muy importante llevar una dieta equilibrada rica en vitaminas para la belleza y salud de nuestra piel.
Los aportes vitamínicos son recomendables para cualquier edad, siempre son positivos y necesarios para nuestro cuerpo.
C/Santa Eulalia nº 26, Mérida
924 31 02 03 / 645 22 92 25
Ángela Jiménez